jueves, 11 de julio de 2013

El Espíritu Humano


Como dice el Talmud de Jmmanuel:

Un gran mandamiento para adquirir la sabiduria y el conocimiento, obedece las Leyes de La Creación, es la Ley Suprema de todo cuanto existe.

Tu ere un espíritu inmortal, tu eres parte de La Creación, la existencia eterna.  Es tu responsabilidad salvarte a ti mismo por el poder del Espíritu dentro de, el Poder de La Creación esta dentro de ti. No No hay otra fuerza salvadora que tu propio Espíritu. Que el conocimiento y la Sabiduria sean tus amigos y fuente de felicidad.

La vida material es solo un plano donde el proceso de tu Espíritu se perfecciona de existencia en Existencia. Cuerpo y Espiritu son uno, cuida tanto de tu cuerpo como de tu Espíritu para que te mantengas saludable el vehiculo que te ayudara a adquirir la experiencia de todo cuanto necesites aprender”.

Este libro El Talmud de Jmmanuel es un poco familiar con algunos parrafos biblicos pero con mas lógica y sencilles para comprenderlo, sin glorificación hacia nadie, sin caer en idolatria de ninguna naturaleza. Cabe explicar según los Pleyarianos el nombre de Cristo fue derivado de una Antigua secta  que practicaba rituals asesinando mujeres virgenes y bebes, hacienda sacrificios humanos.

El verdadero significado de Cristo viene a significar “el fastidioso” de manera que su verdadero nombre Jmmanuel tiene su origen pleyariano que significa El que posee el conocimiento Divino. Ellos sugieren que Jmmanuel debe ser llamado por su verdadero nombre Jmmanuel.

Se que todo cuanto aqui se escribe es dificil de aceptar, digerir, comprender, sin embargo todo hace mucha lógica, es dificil aceptar que hoy dejamos de ser Esclavos, creemos que dejar de serlo, seremos perseguidos por la justicia divina, el karma, los jueces del karma, y nos enviaran al novena circulo de Dante de Aligieri, etc., Creo que comprender la pesecución que sufriera Jmmanuel, se derrumba con su enseñanza milenario imperio de mentiras, negocios, fraudes, etc.  Jmmanuel derrumbaba muchas mentiras y una gran muralla de ignorancia.

En el año 1975 Semjase habl acon Billy Meier en sus contactos, danto la informacion de todo lo relacionado con Los Principios Espirituales que son presentados con lujo de detalles, todo lo relacionado a los secretos de la vida y la muerte,  la religión vrs la espiritulidad y la naturaleza del Espíritu humano que en si es eterno.

El Noveno Contacto Marzo 21, 1975


En algunos de los primeros contactos Semjase habló con Billy que los Pleyarianos necesitaban enseñarle todo lo referente a la Espiritualidad de los Pleyarianos. Durante estos primeros tres contactos hablaron de la verdad acerca de la vida, el universe, religiones, El Espíritu, y la Creación, aqui algunas notas importantes.

·         Cada ser humano es un recipiente de su propio Espíritu, este Espíritu nunca muere y jamás duerme, aún en el mas grande sueño del ser humano, el Espíritu esta despierto  gravando todas las experiencias, pensamientos y sentimientos nuestros. El  Espíritu puede informarle acerca de sus pensamientos ya sean estos Buenos o malos si nosotros nos tomamos el tiempo de observarnos a si mismos como realmente somos y aceptamos la guia intuitiva de nuestro Espíritu.

El Espíritu de cada persona, es portador es parte de La Creación y posee el Conocimiento, la Verdad, Sabiduria, Espíritu y Existencia por la cual cada persona existe. El Espíritu nunca perece porque pertenece a la Eternidad no existe ni cielo, ni tierra solo La Creación. En el reino del Esíritu Puro solo habita la perfección,armonia,paz, conocimiento, verdad,amor, sabiduría,el Real Ser donde todo es Uno y perdura por siempre.En sueños, los humanos pueden crear mundos como una realidad. La Creación crea mundos reales.

·         La habilidad viene de la conciencia del hombre la cual es parte de la Creación. Toda maravilla existe dentro de si mismo dentro de su propio reino, estos son dominios y maravillas de la Creación. Esta es la fuente de la Antigua Verdad en todo lo que existe en el Universo y también existe en los seres humanos. Asi es el como el hombre es un microcosmos dentro del macrocosmos. El reino interno de si mismo es interminable, sin fin, su reino es Espíritu y parte de la Creación. Es trascendente en todas las dimenciones mientras al mismo tiempo contiene todas las dimenciones. Es la maravilla de todas las maravillas y fuente de poder. Maravilla significa la expression del poder spiritual en perfección.

·         Cuando estamos felices, esta experiencia viene de lo interno, no de afuera. Es la alegría creada del Balance, por el esfuerzo creado la felicidad es el tono adecuado, puesto que viene dentro de nosotros. Afuera exteriormente la Buena fortuna del mundo no puede causar una felicidad permanente, solamente los frutos del desenvolvimiento spiritual puesto que no es perecedero, el reino spiritual es infinita bienaventuranza, poder infinito. El Espíritu se mantiene joven y jamas envejece, el cuerpo puede tener problemas, sufrimientos, pero son condiciones externas, que pasan, lo que permanence es la existencia del Espíritu el cual es Verdad, Conocimiento, Sabiduría y Realidad.

·         La sabiduría es toda ponderosa, es luz. Donde la ignorancia desaparece y contiene dentro dentro de si, verdad, belleza, armonia, conocimiento, paz,amor verdadero.

Sabiduría es la marca de cada uno quien ha reconocido la existencia del Espíritu aplicandolo hacia si mismo para alinearse con Las Leyes Creacionales. El uso del poder Espiritual es Sabiduria.

·         Cuando las religiones claman ser la voz de la Creación, estan lejos de la Sabiduria, con enseñanzas irreales, dirigen la gente a la busqueda de poder, libertad, alegria, y luz en cualquier lugar pero nunca donde realmente pueden encontrarla.

No hay comentarios.: