sábado, 1 de octubre de 2011

Muy Interesante

LA REENCARNACION

Existe el principio basico de la evolución todos los seres humanos reencarnan una y otra vez en el plano material, asi que ellos puedan adquirir las experiencias necesarias que les permitiran aprender lecciones en la vida donde podrán evolucionar en un nivel mas alto en conciencia y amor verdadero.

De acuerdo a los Pleyadianos, hay dos significados de la evolución. La primera es el desenvolvimiento y el desarrollo de cuanto existe. La segunda es Espiritualmente todo lo que debe convertirse de inconciente a conciente. El Segundo significado es aquello que debe er explorado, creado, y desarrollado.

El Espíritu  del ser humano en realidad nunca muere, su cuerpo físico muere mas su espíritu es inmortal, su nacimiento y muerte es un sencillo proceso de entrada y salida al plano material.En la muerte el espíritu entra al reino de una material fina, mas si morimos en la tierra reencarnaremos en la tierra. Si una nave de los Pleyadianos se accidenta en la tierra, y sus tripulantes mueren en dicho accidente, ellos reencarnarán en la tierra como terricolas.

Sin embargo para un terricola reencarnar como Pleyadianos en su planeta Erra es casi imposible,a menos que tengamos una conciencia desarrollada al nivel de ellos, debemos crear una sociedad igual a la de ellos aqui en la Tierra, tener ese nivel spiritual. De otra manera regresaremos a seguir “aprendiendo” hay una frase sabia en la sociedad oriental que dice lo siguiente: “Lo que eres, es lo que has sido, lo que serás, es lo que hgas ahora.” Hace mucha lógica hace esta frase, porque si no aprendemos en esta vida la aprenderemos en la siguiente. En si, somos nosotros mismos lo que cosechamos lo que sembramos en nuestras acciones.

Una aclaración muy importante, las personas siempre reencarnarán como personas, nunca como animales o plantas, cada cosa tiene su lugar dentro de la Creación. La tierra en si misma tiene su propia evolución, tiene su periodos de reposo que le conoce en la tierra como la “epoca glacial”. Lo esencial de este mensaje es el desenvolvimiento Espiritual que debe de crecer, crecer sin ningún límite, no hay ninguna “iluminación” como muchos conceptos de erroneas enseñanzas de sectas, que solo esclavisan mas y mas a las personas.

Si existen seres donde su Espíritu evoluciona un alto nivel de conciencia, estos ayudan a servir a otros seres menos desarrollados espiritualmente. Aqui es donde se convierte en un servicio hacia los demás. Al respetar los lineamientos de la Creación nos da una profunda paz, pero cuando servimos a la Creación ayudando a los demás, se manifiesta en una alegria ilimitada. Por desdicha en la tierra el servicio a los demás se ha convertido en un negocio, son pocos los que realmente prestan este noble servicio.

El Desarrolo Espiritual: Primero que nada debemos asumir nuestra responsabilidad, no esperar que Dios, un guru, un maestro, o  un “maestro iluminado”., etc nos dara la salvación o un pasaporte listo para el cielo. Nuestro crecimiento espiritual es responsabilidad nuestra, nuestro Espíritu es parte de la Creación y posee en conocimiento de los siglos. Los Pleyadianos dicen acerca de las religiones que no son del todo malas, ya que poseen conocimeinto espiritual, pero de alguna manera se ha tergirvesado La Verdad con algunas mentiras, “esto a frenado el desarrollo spiritual del hombre, los lideres religiosos y los politicos han creado una serie de mitologia haciendo del sacerdocio un poder que esta lejos de las enseñanzas  verdaderas, todo lo erróneo solo sirve pra alimentar egos y mantenener a las personas dóciles y serviles. Los lideres de cultos, sectas, no desean que las personas piensen por si mismas de manera que les es mas fácil controlar, manipular, y explotar.

Dicho sea de paso, como lo menciona Billy Meier en sus escritos de sus contactos, “muchas sectas esotericas han causado mas mal que bien.” Muchos de estos “lideres espirituales” se muestran como maestros, gurus inefables, someten a sus disipulos a grandes pruebas hasta volverlos sumisos, si alguna de ellos se muestra un poco listo y se resiste, le dejan caer cargas psicológicas para humillarle hasta hacerle sentir el mas miserable poblador de este planeta.

El ser humano debe pensar por si mismo y nunca dar poder a nadie, ni a ninguna organización spiritual o secta por muy “divinal” que se la presenten, lo unico Divino no esta afuera del ser humano, sino dentro de si mismo, su propio Espíritu, solo asi ganara su propio conocimiento, su propia sabiduria que le permitira ser libre.

No hay comentarios.: